lunes, 25 de marzo de 2013

Reseña hush, hush - Becca Fitzpatrick


Título original: Hush hush

 Saga: Hush hush (1/4)

 Autora: Becca Fitzpatrick

 Editorial: Ediciones B

 Nº Páginas: 367

  Precio: 15,00 €

                       


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

                                          

Seamos claros, ¿a quién no le gusta los chicos malos, misteriosos, sexys y que, además, sean ángeles? Creo que es Patch el que hace que esta saga triunfe tanto porque si nos paramos a pensar, el libro en si es bastante normalito, es decir, hay miles de libros de esta temática.  Chica ingenua que se enamora del chico malo y siempre hay algo que los separa. La verdad es que a mi esta temática no me cansa.

La historia está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Nora, la protagonista. Nora vive con su madre en las afueras de la ciudad, su padre murió hace un año y ella tiene que asistir al psicólogo del instituto para superarlo. Un día, en clase de biología, la separan de su amiga Vee y tiene que hacer frente a su nuevo compañero, Patch, el cual parece saberlo todo de ella y ella nada de él. Esto hace que Nora se interese más por saber de él. Y una serie de persecuciones y extraños incidentes hacen que quiera mantener las distancias pues todo apunta a que Patch es peligroso y extrañamente inhumano. Todo esto, junto con la llegada a la ciudad de dos nuevos chicos, June y Elliot, harán que este libro te absorba de pies a cabeza y te deje con muchísimas ganas de más.

El libro está muy bien escrito y no se hace pesado para nada con capítulos de extensión normal.. Para quien esté harto de este tipo de temática, se hace muy entretenido y no disgusta para nada. La única pega que pondría es que el libro tiene un final cerrado, perfectamente se puede dejar ahí y no continuar con la saga. El libro debería de haberse quedado algo más abierto.

Personalmente lo recomiendo hasta la saciedad, Becca ha hecho un excelente trabajo con este libro y espero que el resto de la saga continue igual.

                                                         

                                                                      5 / 5



2 comentarios:

  1. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Buena reseña!! Un abrazo fuerte! :)

    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por el comentario y por ser la primera en seguirme! Me ha hecho muchísima ilusión :3 ahora me paso por tu blog! Pero te seguiré de que coja el portátil que desde aquí no puedo. Un besito :)

      Eliminar