lunes, 11 de marzo de 2013

Un nuevo comienzo...

Hola burbujillas!
Bueno, hace ya bastante tiempo que ando metida en esto de los libros y últimamente no hago más que darle vueltas a hacerme un blog. Y.. aquí me tenéis. En un arrebato de estar enfermita un lunes, sola en mi casa y sin gana alguna de estudiar, me propongo hacer este blog.

El blog en un principio sólo será para reseñar (más bien mal que bien porque soy principiante pero ya se mejorará con el tiempo) y para información sobre libros y esas cosas que se hacen en un blog de libros.

Normalmente sólo leo literatura juvenil y soy de las que no se compraría un libro si la portada es fea. Aunque hay excepciones y ahora que empiezo con esto espero darle la oportunidad a esos libros con tan buenas críticas pero tan feos. La verdad es que no tengo mucho tiempo libre ya que estoy en segundo de bachillerato (quien lo esté cursando o lo haya cursado ya, me entenderá). Pensé en empezar con esto en verano pero como ya he dicho, ha sido un arrebato, tenía demasiadas ganas.
Otra cosa a la que también le tengo ganas es a los IMM vlogs pero los videos los dejaré para más adelante, seguramente en verano (si veo que no me da vergüenza, porque soy DEMASIADO vergüenzuda...).

Seguramente el blog estará medio inactivo. Lo cogeré en cuanto tenga algún rato suficientemente grande como para hacer alguna entrada, reseña o lo que sea. Y cuando digo "suficientemente grande" me refiero a una tarde entera porque no tengo ni idea de como va esto y me cuesta arrancar. Añadidle, además, mi escaso registro culto porque soy "más basta que un arao" como se dice en mi pueblo, y tardaré mucho en hacer algo que quede medio decente.

Antes de acabar me gustaría añadir que hago este blog con toda la ilusión del mundo y que algún día espero llegar a tanto como ha llegado Esme del blog Fly like a Butterfly, que es mi ejemplo a seguir :)

Dicho todo esto para la poca gente que lo lea, hasta pronto, o tarde, no lo sé. Podéis dejar algún comentario , consejos que me vendrían muy bien y en fin, eso es todo. Hasta otra, ¡bye! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario