viernes, 12 de abril de 2013

Book tag: Los 7 pecados capitales de leer

¡Buenísimas tardes, burbujillas! Hoy he pensado en hacer otro Tag que ya han hecho muchos bloggeros y por eso mismo, no me acuerdo a quién se lo vi primero por lo que no puedo dar nombres. Una vez dicho esto, comencemos.

 1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?
Mmm.. la verdad es que soy muy tiquismiquis con los precios y si veo que un libro cuesta más de 17 euros, me espero a alguna oferta o hasta que me desespero así que mi libro más caro es Night School: tras los muros de Cimmeria que me costó 17'50. Y mi libro más barato me parece que es Jack Sparrow: la tormenta que se avecina, me parece que fueron 3 euros o así (tiene ilustraciones y todo :D). Y no es para nada la historia de las películas.


2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?
Aparte de la popular y ya rallante Stephenie Meyer que tiene que aparecer y estropear portadas, me encanta pero mataría a Becca Fitzpatrick por el mero echo de escribir Silencio, que, aparte de que es un libro de relleno, Nora sufre una pérdida de memoria y eso son cosas que a este nivel de la historia simplemente me revientan. No las aguanto.


3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
No suelo releerme los libros enteros pero sí que leo las partes que más me gustan y lo hago con la mayoría de los libros, así que esta vez me decido por Memorias de Idhún: la resistencia II Revelación. Es que aquí Kirtash y Victoria se besan por primera vez *.* Ya está Ro, no te emociones.


4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Lo creáis o no, nunca me terminé Amanecer de la saga Crepúsculo.. Lo dejé un poco después de que Charlie se enterara del panorama y se quedó el libro cogiendo polvo en mi mesita de noche. Dije que quería llevarme una sorpresa con la película pero ya la he visto y sigo sin querer leerlo. No sé, me da pereza.





5. Orgullo: ¿De qué libros hablas para sonar intelectual?
Los únicos que se me ocurren son los clásicos obligatorios en el instituto y no me gustan, así que no hablo de ninguno con ese fin.


6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?
Voy a ser breve. Mi tipo de personaje masculino: Patch. Engreído, cariñoso, con ego, fuerte, gracioso y lanzado. Mi personaje femenino perfecto aún no lo he encontrado pero sería algo así como June de Leyend: valiente, con carácter pero cariñosa, inteligente..


7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Uffffff... en primerísimo lugar la saga de Cazadores de Sombras que aún no la tengo :(, Night School el legado, Cinder, sombra nocturna, temblor............ y así toda una vida.

Bueno pues hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado y a los que no lo hayan hecho que se animen. Un besito y hasta otra ;)

1 comentario: